Caja para humos

Hola,
Este es mi próximo proyecto, una caja para mí NEJE max. Quiero compartirlo y así mejorar el diseño y es por esto que aceptó sugerencias.
Este diseño está inspirado en el que NEJE ofrece como soporte para el modelo max.

Madera ingnifugada.
Planchas acrílicas ahumadas.
Pistones de gas para tapa.
Guías para cajón de limpieza.
Cierres de tapa y cajón presurizados con goma de juntas para puertas.

Está versión es más hergonómica.

Está es una nueva versión.
Las piezas de madera y metacrilato, están diseñadas para ser cortadas con una máquina CNC.
El láser con su estructura, está montando en un marco que permite sacarlo de la caja, facilitando el mantenimiento y limpieza.
La entrada de aire, está echa aprovechando el logo de NEJE, esta en la parte izquierda para ayudar a refrigerar el hardware de la placa.
La tapa es completamente de metacrilato oscurecido.
Dispone de una amplia consola, para situar termostatos con sensores de temperatura para motores, estos estarán conectados en el circuito del paro de emergencia, actuando cuando superen la temperatura recomendada.

Ayúdame a mejorar el diseño, por favor, si tienes alguna idea estaré encantado de recibirla y como agradecimiento compartiré los archivos DWG cuando estén terminados.

Hola,

Está es una nueva versión que tiene mejorado el sistema de extracción de aire. La mejora consiste en un colector, alimentado por catorce conductos. La depresión que se debe crear en el colector para repartir correctamente la aspiración, funciona mejor con menos volumen, con un colector pequeño, ésto ayuda a qué el motor del ventilador no tenga que sufrir tanto para hacer el trabajo de aspiración homogénea.